¡Bochornoso! Roban naranjas que decoraban escenario de concurso de belleza en Ica [VIDEO]

A pesar que todavía no había acabado el evento, el público presente del  Miss Palpa no dudó en llevarse inescrupulosamente la fruta, la cual estaba colocada en el bordo de la pasarela.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Penoso. Los asistentes al certamen de belleza Miss Palpa, en Ica, no guardaron la compostura y terminaron robándose las naranjas que fueron utilizadas para decoración del concurso. 

A pesar que todavía no había acabado el evento, el público presente no dudó en llevarse inescrupulosamente la fruta, la cual estaba colocada en el bordo de la pasarela. 

Las imágenes quedaron registradas por un asistente del certamen, quien captó el preciso momento en el que las personas hurtaban las naranjas, acto deplorable que dejó atónitos al presentador, jueces y la propias candidatas. 

Como si fuera poco, un pequeño niño subió a la pasarela y, utilizando su casaca, no escatimó en recolectar todas las naranjas que tenía disposición. 

La grabación fue difundida a través de las redes sociales y ha generado muchas críticas por parte de los cibernautas, quienes han repudiado el comportamiento de estas personas. 

Asistentes a certamen de belleza roban naranjas usadas para decoración. (24 Horas)

Tags Relacionados:

Ica

Ir a portada