Tres de cuatro personas que iban abordo de una camioneta, con matrícula BZG-721, que se trasladaba por la Carretera Central, a la altura del kilómetro 98, sector de Cacray, distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, murieron tras sufrir una aparatosa volcadura.
La Policía de Carreteras informó que se está realizando la identificación de las víctimas.
Según la Policía de Carreteras, una roca se desprendió de un cerro y aplastó la cabina del vehículo que se encontraba estacionado esperando que otros autos pasen por una curva, provocando que este se volcara y quedara en medio de la vía.
Hasta el lugar llegaron equipos de rescate de Deviandes, personal de la Policía y bomberos, atendieron la emergencia y garantizaro la seguridad en la zona. Por unas horas el tránsito vehicular fue parcialmente restringido. El conductor del vehículo fue rescatado y trasladado de emergencia al Hospital de Matucana para recibir atención médica. En tanto, las otras tres víctimas se encuentran en proceso de identificación.
El accidente ha generado alarma entre los usuarios de esta vía, considerada una de las más transitadas y peligrosas del país debido a su ubicación geográfica y constantes deslizamientos de rocas, especialmente durante la temporada de lluvias.
El vehículo involucrado es una camioneta Toyota Hilux, que pertenece a la empresa Jungle Fresh Organic SAC.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: