Deslizamiento de piedras y accidente vehicular generan congestión en Casapalca [FOTOS Y VIDEO]

Gran congestión vehicular se ha generado en la Carretera Central , zona de Casapalca, a la altura de San Mateo, provincia de Huarochirí, tras un accidente vehicular y deslizamiento de piedras

Redacción Redacción

Gran congestión vehicular se ha generado en la Carretera Central , zona de Casapalca, a la altura de San Mateo, en la provincia de Huarochirí (Lima).

Un accidente vehicular y deslizamiento de piedras y lodo en toda el área, serían los motivos de este bloqueo en la Carretera Central.

Desde la madrugada, cientos de buses y automóviles han quedado varados en toda la zona de Casapalca. A través de las redes sociales, diversos usuarios manifestaron que el choque de un tráiler en el kilómetro 84 de la Carretera Central sería uno de los motivos.

Asimismo, detallaron que deslizamiento de piedra y lodo en toda la zona sería el otro motivo, el cual está dificultando el tránsito. A pesar de ello, algunas personas realizaron su recorrido a pie.

Entre tanto, los conductores exigieron la llegada de la Policía Nacional (PNP) para la descongestión vehicular, pues hasta el momento la Carretera Central sigue bloqueada.

Ir a portada