Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez más cerca. Luego que se incluyera a Danyk Marianela Farfán Retto en la lista de los más buscados del , ofreciéndose una recompensa de S/20 mil por información sobre su paradero, la de ha dispuesto 20 agentes que se encuentran tras los pasos de la mujer acusada de violar a sus hijas de 14 y 11 años. Así lo confirmaron fuentes de Perú21.

Desde Áncash, vecinos indignados por lo ocurrido piden al presidente Martín Vizcarra mayores esfuerzos para dar con la madre, sobre quien ya pesa una orden de detención preliminar.

En tanto, el jefe de la región policial de la zona indicó a los medios que se encuentran a un 90% de avance en las investigaciones y que "ya la tienen cerca", por lo que su detención sería cuestión de horas.

Huarmey,Policía Nacional del Perú,Violación sexual,

PEDIRÁ PATRIA POTESTAD

Néstor Fiestas, padre de las dos pequeñas, no ha visto a sus hijas en 27 días y vive el infierno en tierra. Él espera que las autoridades den con el paradero de su ex pareja para así pedir la patria potestad de las menores.

El progenitor se encuentra destrozado por lo ocurrido y espera dejar la ciudad junto a sus hijas y así empezar una nueva vida. Aseguró que irá "hasta la frontera" con tal de recuperar a sus dos pequeñas.

TAGS RELACIONADOS