Tragedia en Áncash: Alcalde de Rapayán muere tras volcarse camioneta en la que viajaba.
Tragedia en Áncash: Alcalde de Rapayán muere tras volcarse camioneta en la que viajaba.

Un trágico accidente de carretera ocasionó la muerte del alcalde del distrito de Rapayán, provincia ancashina de , Wilder Juan Rivera Garrido (46), tras caer la camioneta de la municipalidad en la que se transportaba. El vehículo se volcó a un abismo del sector Rontogsa Ucro, en el trayecto Tactabamba.

Además, producto del accidente ocurrido en la tarde de ayer, han resultado gravemente heridas cuatro personas.

La policía, autoridades, familia y cercanos al alcalde distrital se hicieron presentes en la escena. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados de emergencia al establecimiento de Salud de Uco. Ellos han sido identificados como: Walter Salinas Riveras, Mariluz Morales Cerna, Carmen Betancur Espinoza y Juliet Sánchez Betancur.

La camioneta de placa de rodaje AJN-730, que era conducida por el burgomaestre y que tenía como destino Uco, ha quedado totalmente destrozada y fue encontrada en una pendiente a 30 metros de profundidad.

Los pobladores del distrito han quedado consternados con esa noticia, luego de ser comunicada a través de las redes sociales de la Municipalidad Distrital de Rapayán.

TAGS RELACIONADOS