Sujeto descuartizó y quemó con gasolina a su 'amigo' en Tingo María. (Uranio TV)
Sujeto descuartizó y quemó con gasolina a su 'amigo' en Tingo María. (Uranio TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como en las películas de horror. Un sujeto descuartizó con un hacha a su 'amigo' y luego le roció gasolina para prenderle fuego en el distrito de Castillo Grande, provincia de Leoncio Prado, en .

La víctima se trata de un guardián identificado como Manuel Godofredo Espinoza Ariza (53), quien había desaparecido diez días, pero la presencia de gallinazos cerca de la casa que él ocupaba alertó a los pobladores del caserío Bajo Huanganapampa, que dieron parte a la policía.

Cuando los agentes llegaron a la zona vieron una macabra escena: encontraron el cadáver en pedazos por varios lugares y también su ropa estaba quemada. 

Los vecinos relataron que la última vez que supieron de Manuel Godofredo fue el viernes 5 abril cuando lo vieron bebiendo aguardiente con su 'amigo' Alejandro Javier Blas Bello (30), guardián de chacra.

Los policías lo intervinieron y, aunque al principio se negó a hablar, luego confesó que con un hacha asesino a su vecino, según refirió Mauro Cabrera, teniente gobernador de Huanganapampa.

TE PUEDE INTERESAR: