Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una enfermera, que estaba desaparecida hace varios días, fue encontrada muerta en lo profundo de un pozo en Colpa Baja, en .

La joven, identificada como Damaris Rojas Suárez de 27 años, tenía más de 10 días sin aparecer en su casa, hecho que generó momentos de angustia a sus familiares y amigos, quienes sospechaban de su expareja.

Por esta razón la Policía capturó a Trinit Bautista Rosas, expareja y principal sospechoso del crimen, cuando este llenaba combustible a su motocicleta, según informó Uranio TV Digital.

Ante las autoridades policiales, Bautista Rosas afirmaba que tenía a Damaris secuestrada en una vivienda en Colpa Baja, pero que estaba viva. Hasta que finalmente confesó su crimen. El cuerpo de la mujer fue hallado en un pozo.

Enfermera que se encontraba secuestrada por su expareja fue hallada muerta en un pozo en Huánuco. (OLP)
Enfermera que se encontraba secuestrada por su expareja fue hallada muerta en un pozo en Huánuco. (OLP)

Según el Ministerio de la Mujer, Damaris Rojas salió de su trabajo, la Farmacia Patroni ubicada al frente al Hospital Regional Hermilio Valdizán, en horas de la noche del pasado domingo 1 de setiembre. Desde entonces su familia desconoce su paradero, sin embargo, su celular es contestado por su expareja Trinit Bautista, quien les menciona que no la busquen, que están viajando a Tingo María por 15 días y que si avisan a la Policía la va matar.

La joven desaparecida era usuaria del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la Comisaría de Amarilis desde el junio del año pasado, por los delitos de secuestro, violación de persona en estado de inconsciencia o incapacidad de resistir en grado de tentativa y exposición a peligro o abandono de personas en peligro, por parte del mismo denunciado. Estos hechos llevaron a Trinit Bautista a prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS