Roban moto en plena transmisión de las protestas de los productores de papa [VIDEO]

Rodeado por un tumulto de gente, el hombre asaltado quedó tendido en el suelo sin opción de defenderse, mientras que algunos presentes se quedaron mirando el indiscriminado acto.

Huánuco

(Andina)

Una mujer, quien lideraba al montón, ordenó que detuvieran al vehículo motorizado para luego apropiarse del mismo. (Andina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En medio de las protestas de los productores de papa, un reportero de Canal N pudo registrar a un presunto grupo de manifestantes cuando intercepta a un hombre motorizado y le roba su vehículo, entre otras pertenencias.

El periodista se encontraba narrando las incidencias de los reclamos de los agricultores en la ciudad de Huánuco, pero se vio obligado detener su reporte porque se estaba realizando un robo 'en vivo'. 

De acuerdo al corresponsal, una mujer, quien lideraba a tumulto de gente, ordenó que detuvieran al vehículo motorizado para luego apropiarse del mismo.

Rodeado por la gran cantidad de personas, el hombre asaltado quedó tendido en el suelo sin opción de defenderse, mientras que algunos presentes se quedaron mirando el hecho.

Ir a portada