La gresca se registró la tarde del martes, en la localidad de La Esperanza, en Huánuco,
La gresca se registró la tarde del martes, en la localidad de La Esperanza, en Huánuco,

Un regidor de la municipalidad distrital de Amarilis, en la región , agarró a puñetazos a un funcionario edil cuando repartía canastas de víveres a la población de escasos recursos por la .

MIRA: Torturan y matan a balazos a un agricultor y a su hijo de 13 años en Huánuco

La gresca se registró la tarde del martes, en la localidad de La Esperanza, en Huánuco, hasta donde llegó subgerente de Desarrollo Humano, Julio Lorenzo Obregón, acompañado de un grupo de trabajadores de ese municipio, para cumplir con el reparto de víveres a las poblaciones pobres y de extrema pobreza que sufren por esta crisis sanitaria.

A los pocos minutos llegó el regidor Marco Gutiérrez y le increpó airadamente al funcionario edil por supuesta entrega irregular de alimentos.

Fuera de control, el regidor Marco Gutiérrez empezó a insultar al funcionario Julio Lorenzo y luego le propinó puñetes en el rostro y cabeza.

MIRA: Exburdel ‘El Aguajal’ será implementado con camas para aislar a sospechosos por COVID-19 en Huánuco

Gutiérrez sostuvo que a la gestión del alcalde Antonio Pulgar no le agrada el trabajo de fiscalización que realizan, por eso inventan cosas.

“Yo fui a ese sector a solicitar el padrón de los beneficiarios y en la municipalidad se niegan a entregarlo. Hay una entrega improvisada de los víveres, la ayuda no llega a quienes lo necesitan”, aseguró el regidor.

VIDEO RECOMENDADO

Policías con síntomas de coronavirus esperan ser atendidos fuera del hospital Leguía | Latina