Huánuco
Huánuco

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Efectivos del Marañón () capturaron a Yolanda Huamán Gabriel (36), luego que esta confesar haber envenenado y asesinado a su esposo Juan Zelada Huamán (42).

De acuerdo a información recogida por Uranio TV - Tingo María, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Puesto de Salud de Paraíso, donde uno de los enfermeros dio aviso a las autoridades que el hombre habría muerto por una presunta intoxicación alcohólica. 

Al entrevistarse con la mujer, ella los guió hasta su domicilio para hacerle entrega del DNI de su esposo para los trámites de defunción, documento que los efectivos le solicitaron.

Una vez en la vivienda, la viuda, quien intentaba ocultar el frasco y vaso que utilizó para envenenar a su pareja, se puso nervioso ante los agentes y terminó confesando el crimen

“Perdóneme, yo la envenené, siempre me maltrataba, ahí está el vaso y el frasco de veneno, con el que lo mate” confesó Huamán Gabriel.

Tras la confesión de la mujer, la Policía procedió a la intervención y detención, por lo que fue trasladada a la comisaría para las investigaciones correspondientes del caso. 

TAGS RELACIONADOS