Huánuco: los policías lograron la intervención a la altura del kilómetro 490de la carretera Fernando Belaunde Terry.
Huánuco: los policías lograron la intervención a la altura del kilómetro 490de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Agentes de la hallaron 47 kilos de clorhidrato de cocaína luego de intervenir un vehículo, de placa U1E-692, a la altura del kilómetro 490 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Leoncio Prado, .

Además, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Leoncio Prado, dirigidos por el mayor PNP Fernando Terrones Cruz, lograron detener a dos sujetos, quienes viajaban en la unidad donde se encontró el estupefaciente.

Se trata de Wilmer Sánchez Saavedra (49) y Emiliano Benites Quispe (55), quienes serán investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.

MIRA: Huánuco: Villa EsSalud está lista para recibir a los primeros pacientes COVID-19 [VIDEO]

Es preciso indicar que un trabajo de inteligencia permitió conocer que en un carro con las mismas características, procedente de la región San Martín, estaba trasladando droga.

Los capturados, el vehículo y la ilegal mercadería fueron trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Tingo María, a fin de realizar un registro minucioso de la unidad, en el marco de un debido proceso.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra anuncia el regreso de la inmovilización social obligatoria los domingos