Cuerpos de desaparecidos tras deslizamiento en Huánuco fueron recuperados

Las personas heridas fueron atendidas en el Centro de Salud de Pozuzo , mientras otro herido falleció en esa institución.

Huánuco

Hay tres fallecidos en total. (Foto: Andina)

Hay tres fallecidos en total. (Foto: Andina)

Hay tres fallecidos en total. (Foto: Andina)

Redacción Redacción

La Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil ( Indeci) informó que el personal de la empresa Consorcio Selva Central recuperó los cuerpos de las dos personas desaparecidas el último 7 de noviembre, tras el deslizamiento de tierra y rocas ocurrido en el distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca, en Huánuco .

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Salud, las personas heridas fueron atendidas en el Centro de Salud de Pozuzo, mientras otro herido falleció en esa institución.

En total, hay tres fallecidos, que fueron identificados como Alejandro Puma Casini (60), Walter Salcedo (50) y Leivano Torres Comun (50).

Asimismo, dos personas lesionadas fueron derivadas a la Clínica Monte Juver de la ciudad de Pucallpa. Ellos son Percy Porras Sanabria (41) y Jhon Proleon Tafur (32).

Por su parte, el Centro de Operaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE MTC) detalló que el tránsito en la zona continúa interrumpido, por lo que al lugar se ha movilizado maquinaria pesada para iniciar las labores de limpieza en la vía, informó la agencia Andina.

Tags Relacionados:

Indeci

Huánuco

Ir a portada