Suboficial de tercera PNP quedó gravemente herido. (GEC)
Suboficial de tercera PNP quedó gravemente herido. (GEC)

Un joven policía quedó al borde de la muerte luego que dos delincuentes de nacionalidad venezolana le asestaran tres puñaladas en el pecho por resistirse al robo de sus pertenencias y defender a su enamorada, en el distrito de El Tambo, en .

Cuando paseaba con su pareja, a las 11:15 de la noche del último lunes, el suboficial de tercera PNP France Oré Rodríguez fue interceptado en el cruce de la avenida Mariátegui y la calle San Cristóbal por un taxi color plomo del cual descendieron dos delincuentes.

COBARDES

Antes que pueda defenderse, los malhechores lo cogotearon y también a su pareja, Gabriela Torres E., y les exigieron sus celulares y billeteras. El agente, quien iba vestido de civil y no portaba su arma de reglamento, se enfrentó a los sujetos y forcejeó con uno de ellos para evitar que maltrate a su enamorada. Pese a los ruegos de la jovencita, los delincuentes continuaban insultándolos y exigiéndoles sus billeteras.

A su vez, Oré Rodríguez se negó a entregarles sus pertenencias y uno de los ladrones le asestó tres puñaladas en el pecho dejándolo tendido en plena calle para luego escapar de la escena.

Los gritos de horror de la muchacha alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía y a los paramédicos que trasladaron al herido al hospital Daniel A. Carrión. El agente, quien trabaja en la comisaría de El Tambo, presenta heridas múltiples y una herida profunda a la altura del tórax.

Por su lado, la madre del herido, Gloria Rodríguez, pidió a la policía la pronta captura de los maleantes. La Divincri investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS