Según los serenos, la persona involucrada en este incidente no quiso identificarse (Foto: difusión)
Según los serenos, la persona involucrada en este incidente no quiso identificarse (Foto: difusión)

Serenazgo de la Municipalidad de informó que un sujeto en aparente estado de ebriedad, fue intervenido durante el toque de queda y cuando era trasladado a la comisaría del sector, empezó a desnudarse frente a policías.

Los ediles detallaron que esto ocurrió el último viernes a las 11 de la noche, cuando vecinos del sector de Cajas Chico solicitaron el apoyo de los serenos por la presencia de un sujeto que consumía cerveza en plena vía pública.

Además, según la versión de los vecinos, este sujeto estaba lanzando insultos a los moradores de la cuadra 15 del jirón Lima. Tras esto, los agentes lograron intervenirlo y trasladarlo a la Comisaria de Huancayo.

MIRA: Lambayeque: dos personas pierden la vida tras choque de tráiler y vehículo en Chiclayo

“Tras no querer identificarse, el sujeto lejos de asumir su responsabilidad por infringir la norma que prohíbe circular a las personas en pleno toque de queda, se desnudó frente a la Comisaría quedando en ropa interior”, indicaron municipales.

Huancayo: Sujeto es intervenido en toque de queda y se quita la ropa frente a efectivos | VIDEO

MADRE PIDE AYUDA

Por otro lado, en inmediaciones del parque Goyzueta del sector de La Rivera, una desesperada mujer pidió ayuda a gritos cuando el Serenazgo patrullaba en compañía de miembros del Ejército Peruano.

“La señora se acercó a la unidad móvil desesperada indicando que habría sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su pareja, el Sr. Luis A.H.(42), quien según manifiesta la habría agredido en presencia de sus menores hijos”, precisaron los ediles.

Acto seguido, los agentes se dirigieron a la vivienda de la pareja en el Jr. Los Gladiolos para intervenir al presunto agresor y, a petición de la parte agraviada, fue trasladado a la Comisaria de Familia para las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Ángel del Oxígeno recibe amenazas de mafias en plena segunda ola
El empresario José Luis Barsallo anunció que dejaría de atender por falta de garantías. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS