Los padres esperan que se haga justicia. (Video: Latina)
Los padres esperan que se haga justicia. (Video: Latina)

Padres de familia del colegio inicial San Sebastián del Tambo, en , denunciaron a un profesor del plantel acusado de haber realizado tocamientos indebidos a más de 6 menores de edad.

Los padres muy afectados por la situación llegaron a la puerta de la institución para denunciar los hechos e indicar que este docente identificado como Kenio Vilcahuamán Molina se aprovechaba de la inocencia de los menores con el ‘juego del circulito’.

“Que nos entiendan, que se pongan en nuestro lugar, son nuestros hijos”, indicó una indignada madre. “Todos los niños manifiestan sobre ese mismo juego (circulito)”, sentenció otro padre a Latina.

Entre tanto, el director de la institución salió al frente e indicó que desconocía de estos actos indebidos. Asimismo, ofreció disculpas a la familia y dijo que contribuirá con la detención del sujeto.

“Nunca hemos tenido este caso. Hemos tenido una reunión con los padres de inicial y primaria, hemos traído a un abogado para que explique los procedimientos”, señaló el director del colegio.

Con las diversas denuncias que han realizado los padres de familia, la Policía Nacional (PNP) ha comenzado la búsqueda del profesor Kenio Vilcahuamán.

Huancayo

TAGS RELACIONADOS