Módulos Temas Día

Niña habría sido violada por su padrastro en Huancayo y su madre defiende al agresor [VIDEO]

Jessica Yupanqui es pareja de Celestino Rivero Navarro, señalado como el autor de la agresión sexual a la menor.

Huancayo 1 final

(Captura de Pantalla / Cadena TV Huancayo)

(Captura de Pantalla / Cadena TV Huancayo)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Indignante! El día de ayer, a nivel nacional, se desarrolló la marcha por la Jimena, la niña que fue asesinada y quemada en San Juan de Lurigancho. Esta marcha tuvo como objetivo 'llamar la atención' a las autoridades para que puedan establecer normas más severas para los violadores. No obstante, ha pasado una horas y en Huancayo ( Junín) , ya se conoce un caso más de abuso sexual .  

Ciro Celestino Rivero Navarro es señalado como el autor de la violación en agravio de una menor de edad que, según información de la familia, sería su hijastra.

"Anoche justamente quería hacer lo mismo, y mi sobrina no se dejó y le avisó a su hermano mayor”, comentó una de los familiares. Horas después, los familiares se acercaron a la Comisaría de Huancayo para entablar la denuncia.

Por si fuera poco, la madre de la niña salió en defensa del 'padrastro'. Jessica Yupanqui   agredió a una reportera de Cadena TV Huancayo en que se encontraba cerca a la dependencia policial.

Los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú señalaron que la menor de edad, probablemente fue abusada en reiteradas oportunidades. Asimismo, el hermano de 15 años mencionó que no podía decir nada dado que se encontraba amenazado por el atacante. "Queremos justicia y se castigue al culpable", agregó. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada