El sujeto fue liberado 24 horas después de su captura.
El sujeto fue liberado 24 horas después de su captura.

Una mujer, de 24 años, fue atacada por un sujeto que además de tocarla indebidamente, la agredió con un machete cuando se encontraba caminando por las calles de Huancavelica y Arterial, en .

La joven hizo la denuncia y pidió el apoyo de las autoridades para poner garantías tras ser amenazada por su agresor. “No tienen derecho a tocarnos, no tienen derecho a faltarnos el respeto, no tienen derecho a piropearnos, ni siquiera a decirnos que nos vemos bien, porque nosotras nos merecemos respeto”, declaró Sheila Zúñiga.

La joven agredida narró para RPP, que ella caminaba junto a su pequeño hermano el pasado viernes. Es en ese momento que Gerardo Gutarra Ariste, de 20 años, le realiza los tocamientos.

MIRA: Hermanas de acusados de violación grupal piden que se respete la presunción de inocencia de sus familiares | VIDEO

Alertada, la joven decide defenderse y segundos después el sujeto saca un machete de su mochila y la ataca, haciéndole un corte en el brazo.

Gracias al auxilio de los vecinos, Gerardo Gutarra pudo ser detenido por las autoridades. Sin embargo, fue liberado 24 horas después de su captura.

VIDEO RECOMENDADO

Acusan de violación a imitador de vocalista de "Armonía 10"
Acusan de violación a imitador de vocalista de "Armonía 10"

TAGS RELACIONADOS