Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la policía de capturaron a Emerson Dávila Quispe (25), quien es acusado de haber robado el auto a Edwin Tapara Galindo (29), quien le brindó un servicio de transporte.

De acuerdo a información del diario Correo, el hombre se llevó el automóvil de Tapara Galindo, taxista de la localidad. El joven, quien aseguró haber estado ebrio y no recordar nada, aprovechó que el conductor bajó a miccionar para adueñarse de su carro. 

Sin perder el tiempo, las autoridades realizaron un operativo y lograron dar con el paradero de Dávila Quispe, quien fue intervenido mientras almorzaba en el restaurante Esmeralda, en Huayucachi. 

Tras ser interrogado, el joven aseguró que despertó en el interior del auto y, al no recordar nada de lo que había ocurrido, optó por abandonarlo cerca al cementerio Huancán.

Los efectivos llegaron al lugar, donde encontraron el taxi con las puertas cerradas y la llave de contacto a pocos metros. 

En su defensa, Dávila Quispe pidió disculpas y aseguró haber estado bajo los efectos del alcohol; sin embargo, esto no impidió que la Policía lo ponga a disposición de la  Fiscalía de turno para deslindar responsabilidades.

TAGS RELACIONADOS