(Referencial)
(Referencial)

Este jueves, el cuerpo de la joven enfermera Lizbeth Daniela Torres Recuay fue encontrado con múltiples heridas de puñal en un ambiente del cuarto de vigilancia del mercado Maria Valencia, en el distrito de Chilca ().

De acuerdo a información recogida por RPP Noticias, el cadáver fue encontrado tendido sobre un charco de sangre con 15 heridas de puñal en los brazos, el vientre, el cuello y la espalda.

Los peritos de criminalística encontraron un cuchillo de cocina de más de 15 centímetros en las manos de la víctima, y se presume que el asesino fue quien colocó el arma punzocortante de ese modo para despistar a las autoridades. 

Según los primeros informes policiales, las sospechas del crimen recaen sobre Ricardo Carlos Chávez Torres (35), el hermano menor del dueño del mercado, con quien la joven mantuvo una relación sentimental hasta junio del año pasado.

La madre de la víctima, Elsa Recuay, afirmó que Chávez Torres llamaba constantemente a su hija y que la buscó para citarse en el mercado.

Por lo pronto, el hombre está no habido; sin embargo, las autoridades vienen realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero. 

TAGS RELACIONADOS