Fiesta casi termina en tragedia. Estrado de madera colapsó durante celebración a la Virgen de Cocharcas en el distrito de Sapallanga, en Huancayo. Al menos 200 personas quedaron aplastadas entre la madera.
Entre los heridos se encuentran 30 personas, incluidos niños y adultos, quienes fueron trasladados a los principales hospitales de Huancayo.
MIRE: Satipo: Agricultor RECUPERÓ la mochila con S/54 mil que había olvidado en combi
El hecho sucedió el martes 17 de septiembre, el estrado, utilizado para seguir de cerca las actividades religiosas y culturales, colapsó repentinamente, lo que hizo que decenas de personas cayeran al suelo.
Serenos de Sapallanga y la Policía local acudieron al lugar para socorrer a los heridos y controlar la situación. Las autoridades investigan si el colapso fue provocado por el exceso de peso o el mal estado de los materiales que formaban las tribunas.
A pesar del accidente, la fiesta patronal en honor a la Virgen de Cocharcas continuó con normalidad tras la evacuación de los heridos.
Afortunadamente, no se han reportado víctimas fatales hasta el momento.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO