Huancayo: Confirman hábeas corpus favorable a policía Elvis Miranda | VIDEO

Elvis Miranda agradeció el apoyo de su abogado y señaló lo siguiente: “Cuando uno hace las cosas bien, siempre espera lo mejor”.

Piura: hoy es la audiencia de apelación de policía Elvis Miranda

Elvis Miranda. (Foto: Facebook)

Elvis Miranda. (Foto: Facebook)

Elvis Miranda. (Foto: Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Junín confirmó la resolución judicial del 13 de febrero de 2019 que admite el hábeas corpus presentado por el juez Emiliano Ramos a favor del policía Elvis Joel Miranda Rojas ante el del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Junín.

Entre tanto Elvis Miranda agradeció el apoyo de su abogado y señaló lo siguiente: “Cuando uno hace las cosas bien, siempre espera lo mejor”.

El suboficial de tercera estuvo 26 días en el recinto penitenciario, cumpliendo con una orden de siete meses de prisión preventiva. Él viene siendo investigado por los presuntos delitos de homicidio y abuso de autoridad tras abatir a un presunto delincuente el pasado 13 de enero, durante una intervención policial en Castilla.

Miranda salió de la cárcel el 13 de febrero gracias a un recurso de hábeas corpus presentado y aceptado por un juzgado de Huancayo (Junín).

Tags Relacionados:

Huancayo

Elvis Miranda

Ir a portada