Capturan a 5 hampones y frustran asalto a entidad financiera en Huancayo

Los delincuentes de la banda criminal 'Los desalmados de Junín' fueron procesados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego , munición y explosivos.

Huancayo

La Policía capturó a los delincuentes que tenían en su poder armas de guerra y planeaban asaltar 'Caja Huancayo'. (USI)

La Policía capturó a los delincuentes que tenían en su poder armas de guerra y planeaban asaltar 'Caja Huancayo'. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cinco integrantes de la banda criminal 'Los desalmados de Junín' fueron capturados en Huancayo por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, munición y explosivos.

Los delincuentes viajaron de Lima a Huancayo con el fin de cometer un asalto a mano armada a una entidad financiera, al parecer, Caja Huancayo.

Tras un proceso de seguimiento ejecutado por Inteligencia de la Policía, lograron intervenir el hospedaje 'La Posada Tambina', ubicada en el Psje. Santa María N° 145 - Urb. El Tambo.

Ellos estaban en plena planificación del atraco y fueron identificados como: Walter Torres Mestanza (34), Kevin Tacuri Loyola (19), Pedro Taipe Huamán (40), Royer Vásquez Terrones (18) y Alan García Lino. Además, se le incautaron tres fusiles de guerra y más de 30 cartuchos de municiones.

El caso está enmanos de la Segunda Fiscalía Provincial Penal corporativa Huancayo. Los hampones fueron trasladados a la Divincco-Dirincri para seguir con las investigaciones.

Ir a portada