Al menos seis fallecidos y más de 25 heridos dejó la caída de un techo metálico de un local donde se llevaba a cabo una fiesta patronal en el distrito de Huancán, ubicado en la provincia de , región Junín. Según un reporte preliminar de la Policía Nacional, el accidente ocurrió a las 4:30 de la tarde.

Según Canal N, la estructura metálica del local de recepción “Dos Estrellas” se desplomó debido a la granizada e intensa lluvia que reportada en la zona.

Así quedó el local donde se cayó el techo que mató a seis personas en Huancayo. (Difusión)

Los asistentes, procedentes en su mayoría del distrito de Colcabamba, de la región Huancavelica, celebraban la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís. Ellos se encontraban bailando en el local cuando fueron aplastados por las estructuras metálicas, por lo que no tuvieron tiempo de reaccionar.

Agentes de la Policía Nacional, Serenazgo, y bomberos llegaron al lugar para atender a las víctimas. Ellos fueron trasladados a los hospitales de EsSalud y Daniel Alcides Carrión.

En imágenes se muestran cuando los heridos son auxiliados por agentes policiales. Mientras, miembros del SAMU atienden a los afectados en medio de la granizada.

TAGS RELACIONADOS