Sigue actualizado en nuestra APP

Linchan y queman pertenencias de extranjero que asesinó a anciano por resistirse a robo en Huancayo [VIDEO]

La víctima de 70 años se resistió a que le arrebaten su celular. La Policía Nacional tuvo que intervenir en medio de la turba para evitar que le sigan pegando al extranjero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El asesinato de un anciano de 70 años a manos de un delincuente extranjero de nacionalidad venezolana ha producido la indignación total en  Huancayo. La respuesta de la población al enterarse de este homicidio fue enardecida: lincharon al criminal que se salvó de morir y quemaron sus pertenencias. 

Vicente Solano Félix era un ciudadano huancaíno de 70 años que se encontraba en la puerta de su vivienda cuando, de pronto, fue interceptado por un ladrón venezolano que no dudó en quitarle la vida para arrebatarle su celular.

Con un cuchillo, el hampón atacó el cuerpo de la víctima quien falleció desangrado al no resistir la gravedad de las heridas.  Solano Félix murió una noche antes de que celebrara un año más de vida. Sus familiares, que habían llegado a Huancayo al día siguiente, no tuvieron nada que celebrar. 

El venezolano intentó escapar luego de perpetrar el crimen. Sin embargo, fue alcanzado por los pobladores que ya habían escuchado los gritos del anciano. Al atraparlo, lo desnudaron y lo azotaron hasta dejarlo inconsciente. 

La Policía Nacional tuvo que intervenir en medio de la turba para ponerlo a resguardo y llevarlo a un hospital cercano. Los moradores, no contentos con lo hecho, se dirigieron hasta la vivienda del hampón para quemar sus pertenencias en plena calle como señal de advertencia.  

El enojo de los vecinos se trasladó a una marcha con pancartas y arengas por las calles de de Huancayo exigiendo justicia y la deportación de estos delincuentes extranjeros.

Huancayo

Ir a portada