El atacante fue identificado como Jimmy Jorson Porras Camac (26) y tiene hasta seis denuncias por agresión física. (Composición)
El atacante fue identificado como Jimmy Jorson Porras Camac (26) y tiene hasta seis denuncias por agresión física. (Composición)

La mujer víctima de su pareja que la agredió rompiéndole una botella en la cabeza fue hallada junto a él en un hostal de Manta (), así lo informó el Ministerio del Interior () en su cuenta de Twitter oficial.

“Gracias a una labor de inteligencia, agentes de la @PoliciaPerú detuvieron a Jimmy Porras Camac, quien agredió salvajemente a su pareja en . El sujeto fue intervenido en Huancavelica y se encontraba junto a la víctima en un hostal”, indicó la institución.

Ayer, un video difundido en Canal N evidenció cómo Jimmy Jorson Porras Camac (26) jaloneó, golpeó y reventó una botella en la cabeza de la mujer en un hospedaje de Chilca. El terrible hecho ocurrió la madrugada del pasado 3 de enero.

No era la primera vez que el sujeto atacaba a su pareja pues se supo que este tiene hasta seis denuncias previas por agresión física así como una denuncia por el delito contra el patrimonio que data de octubre de 2019.

Entre sus antecedentes, también se registra el haber integrado la banda criminial ‘Las guaguas del jirón Atahualpa’, donde era conocido como ‘Pitbull’.