Copa América

Niños fueron llevados a la comisaría tras ser captados jugando 'Dota 2' en horas de clase

Menores de edad fueron entregados por sus padres tras ser sorprendidos en unas cabinas de Internet cuando debían estar en el colegio. El caso ocurrió en Huancavelica .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de niños uniformados con vestimenta de escolares fueron sorprendidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraban en unas cabinas de Internet en horario de clase. 

De acuerdo con la información difundida por la PNP, los menores de edad se habían reunido en este local para jugar unas partidas del famoso videojuego 'Dota 2'.

El caso, que se reportó en la región Huancavelica , concluyó con la detención de los niños, quienes fueron llevados a la comisaría del sector más cercano para que sean recogidos por sus padres.

"Fuimos alertados por vecinos sobre la presencia de escolares uniformados en horario de clase en una cabina de internet, fuimos al lugar encontrando a los menores sin la supervisión de un adulto y jugando #Dota2", reportó la Policía Nacional. 

'Dota 2' es un videojuego de tipo Batalla Multijugador en Línea (MOBA, por sus siglas en inglés) y se le conoce por ser el más popular en el mundo. Su principal torneo a nivel mundial es 'The International' con millonarios premios.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada