Módulos Temas Día

Huancavelica: Hallan 2 cadáveres más tras remolcar bus que cayó al río Mantaro

Los cuerpos pertenecen a Mijail Quispe Aguilar (25) y Robinson Inga Ramos (37). Accidente dejó 11 muertos y ocurrió el domingo pasado.

Accidente

(Andina)

(Andina)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los cadáveres de dos pasajeros más que viajaban en el ómnibus de la empresa Turismo Central, que el pasado domingo cayó a un abismo y terminó en las aguas del río Mantaro, en Huancavelica, fueron hallados luego que la unidad de transporte pudiera ser remolcada.

Las víctimas fueron identificadas como Mijail Quispe Aguilar (25) y Robinson Inga Ramos (37). Sus familiares permanecieron en el sector de Machacuay desde hace una semana, cuando ocurrió el fatal accidente, a la espera de encontrar a sus seres queridos.

Los miembros de la Policía Nacional, bomberos y buzos de la Marina de Guerra del Perú lograron, tras superar algunos inconvenientes, remolcar el ómnibus —cuya carrocería está destrozada—, que se despistó a la altura del kilómetro 210 de la carretera Huancayo – Ayacucho.

Hasta el momento han sido rescatados 13 cuerpos de las turbulentas aguas del río Mantaro, y no se descarta que el número de víctimas vaya en aumento, pues se tenía el reporte de 21 personas desaparecidas y, hasta el momento, sólo halló a cuatro.

Leer comentarios ()