Cinco fallecidos y cuatro heridos es el resultado que dejó el despiste y volcadura de un bus de la empresa de transportes ‘Señor de Ataco’, que se dirigía de Colcabamba hacia Huancayo, en el kilómetro 57400 de la carretera Churcampa-Pampas, en el sector de Ccano, distrito de Daniel Hernández, en la provincia de Tayacaja, en . Al parecer el exceso de velocidad habría causado el fatal accidente.

A las 2:30 de la tarde de ayer esta unidad de placa W3M-241, conducida por Hildebranth Tristán Barzola, se despistó y cayó por una pendiente de 200 metros de profundidad. Tras dar varias vueltas de campana algunos pasajeros salieron despedidos del vehículo.

Entre los fallecidos figuran el chofer, su ayudante, José Mendoza Huayra, la pasajera Simona Pihue Sincha, una mujer y un niño de 10 años, aún no identificados.

Los heridos, Félix Ledesma Bernardo, Gladys Ledesma Pihue (42) y dos menores de 5 y 12 años de edad resultaron con serias lesiones y fueron evacuados al hospital de Tayacaja, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Huancavelica.