Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El norte es un buen lugar para veranear y resulta cada vez más atractivo para el turista local y extrajero. Y Punta Sal es, sin duda, un espacio ideal para veranear. En busca de captar más clientes, trasladó su experiencia ‘All Inclusive Plus’ al hotel Royal Decameron Punta Sal.

Royal Decameron Punta Sal se renueva así para contribuir con el turismo en el país, atraer más extranjeros al Perú, y a generar más empleo.

Punta Sal pertenece al distrito de Canoas y está ubicado en la provincia de Contralmirante Villar en el departamento de Tumbes.

Punta Sal goza de sol brillante durante todo el año, lo cual lo convierte en un destino favorito para viajeros de todas partes.

Perú es el cuarto país de Latinoamérica donde la cadena brinda este sistema.

“En octubre de 2019 se han abierto 100 habitaciones nuevas en la zona norte del hotel, las cuales han dado pie al nuevo servicio ‘All Inclusive Plus’, el cual incluye un espacio en la zona más tranquila del hotel, una piscina exclusiva, un bar con una carta de licores Premium y un restaurante privado”, detalla Bejar Ríos, subgerente del establecimiento.