(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La Confianza Hotel representante de la Marca Perú fue reconocido con el premio Travellers’ Choice 2019 de TripAdvisor. El hotel que está ubicado en  es el único en haber alcanzado esta premiación en ese lugar, siendo el puesto 17 de la categoría hoteles económicos más populares del Perú entre los 25 elegidos, obteniendo el reconocimiento por segunda vez.

Se eligieron a los ganadores en base a las opiniones y comentarios de millones de viajeros de TripAdvisor en todo el mundo que se recolectaron en un solo año. En el décimo séptimo año de los premios, TripAdvisor reconoció a 7,812 establecimientos en 94 países y ocho regiones de todo el mundo.

Las categorías del premio son Mejores hoteles en general, Hoteles de lujo, Hoteles más económicos, Hoteles pequeños, Hoteles con el mejor servicio, B&Bs/Posadas, Hoteles románticos, Hoteles familiares y Hoteles todo incluido. Los sellos de los ganadores de los premios Travellers’ Choice son el servicio, la calidad y el valor excepcional.

“Este es un reconocimiento al trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores, cada día buscamos ser mejores y tratamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable, que permita generar recuerdos agradables en sus vida. Nuestra visión de servicio es no recibir clientes, sino amigos”, dijo el gerente de La Confianza Hotel, Pedro Oré. 

El hotel ofrece una colección de bungalows/cabañas ecológicas construidas sobre lo que fue el viñedo de la antigua bodega La Confianza de 1908, ubicada en el anexo de Catapalla. Se encuentra a 15 minutos de la plaza de armas principal y en el camino a la reserva paisajística nacional Nor Yauyos-Cochas (Huancaya).

Además, mantiene aspectos de su arquitectura original, de hace más de un siglo.

El hotel tiene una vista única en todo el valle, donde se aprecia los altos del río Cañete y los cerros de la sierra de Yauyos. En la parte trasera de La Confianza Hotel existió un centro ceremonial pre-inca.