Alexander Quispe Puchuri afirma haber sido hackeado y sostiene que es inocente. (Captura)
Alexander Quispe Puchuri afirma haber sido hackeado y sostiene que es inocente. (Captura)

Dio la cara. El de solo 5 años en Facebook rompió su silencio en torno a la repudiable publicación y negó ser el autor del mensaje que se ha viralizado en redes sociales.

Alexander Quispe Puchuri señaló que fue hackeado por un desconocido, quien utilizó su imagen para difamarlo. Además negó tener una sobrina de 5 años.

"Yo nunca he publicado ese mensaje. Yo no utilizo ese tipo de comentarios y mis amistades saben que hace un mes he sido hackeado (en Facebook), y por eso les pedí que me eliminaran de sus contactos", expresó en Cadena Sur de Marcona.

"Soy conciente de que esta publicación es muy grave y no se lo deseo a nadie ya que es algo muy serio, no puede ser que a uno lo difamen de esa manera. Me están dañando a mí y a mi familia", agregó Quispe Puchuri y señaló que ha realizado la respectiva denuncia ante la PNP. 

Pedofilia
Pedofilia

Añadió que sospecha que ese mensaje proviene de una mujer y que sería de México.  "Por mensaje me he comunicado con esa persona y me saluda desde México... incluso me dijo que ya lo aburrí y que quiere eliminarme", expresó indignado.

MOTOTAXISTA EN NASCA

Quispe Puchuri dio referencias en torno a su vida y su actividad laboral. "Soy soltero y vivo con mi madre y hermanos. Trabajo como mototaxista en Nasca", expresó Quispe Puchuri. 

Indicó además que abrió otra cuenta de Facebook tras verse hackeado. "Sin embargo, al verme en esta problemática, estoy pensando en eliminarme completamente de redes", sostuvo. 

TAGS RELACIONADOS