El hombre no habría estado participando de la protesta, según informó su familia. Foto: Max Nina/ Facebook
El hombre no habría estado participando de la protesta, según informó su familia. Foto: Max Nina/ Facebook

Los entre manifestantes y agentes policiales se han acrecentado en este inicio de semana, y a causa de ello, se ha reportado que una persona ha fallecido a causa de un impacto de en la cabeza en , Puno.

Se trata de un hombre de 35 años, identificado como Gabriel Omar López Amanqui, quien murió al promediar las 2:00 PM por una herida de gravedad en la cabeza causada por un disparo de perdigón.

MIRA: Protestas en Puno: Bebé prematuro muere en ambulancia que fue abordada por manifestantes

López Amanqui regresaba, según declaraciones de su esposa, Elva Liliana Mamani Añamuro para Radio Pachamama, a su hogar tras trabajar vendiendo adoquines, y pasaba cerca al aeropuerto Inca Manco Cápac, cuando sufrió lesiones de gravedad.

El hombre cayó al suelo y fue auxiliado, subido a una moto y llevado al centro médico Revolución, en donde llegó sin signos vitales. Posteriormente, se confirmó su deceso.

Familiares lamentaron el fallecimiento de López Amanqui, quien deja dos hijos en la orfandad, ambos menores de edad. Las protestas en la ciudad puneña de Juliaca continúan en donde se viene exigiendo la renuncia de Dina Boluarte a la presidencia de la República.

VIDEO SUGERIDO:

Perú prohíbe ingreso de Evo Morales