Módulos Temas Día

Hombre escapaba de un ataque de abejas y murió tras caer a un acantilado

La víctima cayó un abismo del distrito de Frías, en Ayabaca . Sus acompañantes, entre ellos dos niños, quedaron afectados. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una persona murió como consecuencia de un ataque de abejas en el distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca, en la región Piura . También hubo tres afectados, entre ellos dos niños de 7 y 10 años. El incidente ocurrió la tarde del úlitmo lunes.

El fallecido fue identificado como Lenin García Torres (45), quien cayó a un abismo que conduce a las cataratas de Citan, zona a la que se dirigía con sus acompañantes, al intentar huir del enjambre.

Su amigo, Soltero Rivera Córdova (41), y el hijo y sobrino de este, pudieron ponerse a buen recaudo en unos matorrales, por lo que sufrieron picaduras leves. Los moradores de la zona reportaron el hecho a la comisaría de San Andrés, por lo que los policías de esta delegación los trasladaron a una clínica del sector.

Asimismo, recuperaron el cadáver de la víctima. Las labores demoraron varias horas por lo inaccesible del lugar y las fuertes lluvias.

Tags Relacionados:

Piura

Leer comentarios ( )

Ir a portada