Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Vive de milagro! Un hombre cayó sobre un palo que le atravesó el cuerpo y sobrevivió en la ciudad de . La víctima de 24 años y natural de la comunidad de Saramiriza, de la provincia del Datem del Marañón, fue evacuada al Hospital Santa Gema, donde fue atendido y determinaron que su estado es reservado. 

El paciente fue identificado como Rimer Arry Napatza Flores, quien en estado de ebriedad subió a un tanque de cinco metros de altura aproximadamente. 

“Al parecer se imaginó que se encontraba en su cama y cayó encima de un palo que se le incrusto a la altura de región lumbar, dejando expuesto sus intestinos y traumatismo de riñón derecho” , manifestó el director ejecutivo del hospital Santa Gema, Andrés Álvarez Antonio.

El estado de salud del paciente es estable pese a la gravedad del accidente. En el hospital Santa Gema de Yurimaguas fue atendido por el doctor Lock Govea, especialista en cirugías de alto riesgo. 

Médicos especialistas del SAMU arribaron a Yurimaguas procedentes de Lima. Tras evaluar al paciente, decidieron evacuarlo a la capital para ser internado en el Hospital Dos de Mayo en el Cercado de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS