Sebastián Palacín narró con escalofriantes detalles cómo se aprovechó de una joven en estado de inconsciencia tras beber de más.
Sebastián Palacín narró con escalofriantes detalles cómo se aprovechó de una joven en estado de inconsciencia tras beber de más.

Indignante. Un nuevo episodio de violencia contra la mujer se puso al descubierto por el mismo agresor identificado como —hijo de Julián Palacín, presidente de —, quien narró con escalofriantes detalles cómo se aprovechó de una joven en estado de inconsciencia tras beber de más.

Sebastián Palacín utilizó las redes sociales y mediante un video que se viralizó en Twitter confesó su vejamen. Él, junto a un compañero, se habría reunido con dos mujeres inconscientes y las violaron, mientras ellas no eran capaces de consentir el acto y mucho menos defenderse.

MIMP SE PRONUNCIA

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) repudió el hecho y pidió a la Policía Nacional actuar con celeridad para que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos.

“Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos un llamado para que acudan a los servicios del MIMP. Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 se encuentran a disposición para atenderlas , así como cualquier otro caso de violencia”, comunicó el MIMP.

Tras la lluvia de comentarios repudiando a Sebastián Palacín, el agresor no tuvo mejor opción que ocultarse y eliminar sus redes sociales. Sin embargo, sus declaraciones fueron rápidamente descargadas.

El video ha causado el repudio y la indignación de los usuarios, pues la “normalidad” con la que Palacín cuenta la violación bajo el título de “Trío marino” causó gran rechazo.


“FUE UN EXPERIMENTO SOCIAL”

En otro video, Sebastián Palacín ofreció disculpas públicas y explicó que las declaraciones vertidas en ese clip fueron producto de su “imaginación” y respondían a un experimento social que “terminó mal”.

Pido disculpas ante un video súper polémico que he generado, lamento que se hayan sentido ofendidos, y tengo que decirles que todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación, como muestra de un experimento social bajo el cual me encuentro trabajando, en el cual he deseado medir las reacciones de las audiencias, ver las reacciones, los compartir, los likes, pero todo ha acabado en un problema serio”, indicó Sebastián Palacín Newell.

Mis disculpas con quienes se han sentido ofendidos, todo ha sido parte de mi imaginación y las historias no son reales”, agregó.


VIDEO RECOMENDADO:

Militantes de Acción Popular y Juntos por el Perú alentaron paro en Cuajone.