Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (Promperu), en trabajo conjunto con la empresa , presentó la campaña peruana, con el objeto de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.

El lanzamiento de esta campaña se realizó en el importante aeropuerto internacional de Haneda, que recibe más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

La versión “peruana” de Hello Kitty, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones e internacionales, en especial de mercados asiáticos.

De este modo, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará nuestro país entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web.

Hello Kitty peruana buscará atraer turistas japoneses. (Promperú)
Hello Kitty peruana buscará atraer turistas japoneses. (Promperú)

WEB DE HELLO KITTY PERUANA

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos de nuestro país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses. Asimismo, se contará con espacio para información de agencias de viajes que promocionen a Perú.

La campaña tendrá presencia en redes sociales como Instagram y Line. Del mismo modo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón, que dispondrán de la página web de Hello Kitty para atraer a quienes deseen conocer las maravillas de nuestro país.

TAGS RELACIONADOS