Hampones balean a dos personas en recepción de una boda en Piura

Delincuentes irrumpieron en la fiesta en una casa en el distrito de Tambogrande y le dispararon a encargado de venta de cerveza para robarle S/5 mil. Uno de los tiros le impactó en el hombro a un invitado.

Herido en boda en Tampobrande

A encargado de venta de cervezas en la recepción le impactaron dos balazos.

A encargado de venta de cervezas en la recepción le impactaron dos balazos.

GEC

Johnny Obregón

En plena celebración de una boda, tres delincuentes armados irrumpieron en la vivienda en la que se realizaba la recepción y la cual está ubicada en el centro poblado Valle de Los Incas del distrito de Tambogrande, en la provincia de Piura. En el atraco, ocurrido al promediar las 4:00 de la madrugada del domingo, quedaron heridas de bala dos personas.

Según narraron los testigos, los maleantes llegaron al lugar en dos motocicletas. Ellos aprovecharon que el inmueble estaba ubicado en la carretera Tambogrande-Sullana, la cual está a unos 30 kilómetros de la ciudad de Tambogrande.

Asimismo, indicaron que los hampones hicieron hasta ocho disparos al aire cuando ingresaron al predio, obligaron a tirarse al piso a los 50 invitados que seguían en la recepción y preguntaron por el encargado de la venta de cerveza de la fiesta para que le entregue el dinero.

Sin embargo, esta persona, identificada como Andrés Farfán (45), intentó huir con los S/5 mil del expendio de las bebidas alcohólicas y uno de los maleantes le disparó tres tiros. Dos de los proyectiles le impactaron en el muslo y la rodilla, y el otro le cayó a Miguel Flores (38) en el hombro.

Los malhechores le arrebataron el botín a Andrés Farfán cuando este estaba ensangrentado y tendido en el suelo y huyeron raudamente en las dos motos lineales. Él y Flores fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Sullana, donde fueron atendidos y están fuera de peligro.

La Policía de Tambogrande, en tanto, montó diversas operaciones en la zona y en los alrededores del centro poblado. Sin embargo, aún no se ha capturado a ningún sospechoso.

Tags Relacionados:

Tambogrande

Piura

Ir a portada