¡De terror! Hallan restos de mujer descuartizada en un cerro de Puno

La víctima fue identificada como Dina Quispe Choquemaqui (27) y era natural del distrito de Macari.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Macabro hallazgo en Puno. Los restos de una mujer fueron hallados en el cerro Cóndor Sayana Panchocca de la provincia de Melgar en esa región. El cuerpo fue descuartizado en seis partes tras haber desaparecido el último viernes.

La víctima fue identificada como Dina Quispe Choquemaqui (27) y era natural del distrito de Macari. Fue reportada como desaparecida por su pareja Basilio Chumpi Hualla (36) mientras se alistaba a guardar en el corral su ganado.

Su cuerpo desmembrado fue arrojado por pedazos entre los plantones de Ichu y rocas del cerro. La Policía de Puno informó que inicialmente se encontraron las extremidades inferiores de la mujer y a dieciséis metros de distancia el resto del cuerpo.

“La cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico multicolor. Se ensañaron con la mujer”, señaló el efectivo policial. 

Según información de El Comercio, los agentes capturaron a un sujeto que se encontraba en medio de las diligencias del levantamiento del cuerpo. Fue identificado como Wilfredo Rodríguez Quispe (24) y se inició una investigación en torno a él como posible sospechoso.

Tras ser interrogado, confesó que había asesinado a la mujer.

En tanto, pruebas de Bluestar y Luminol hallaron sangre en el cuerpo del sujeto y en la cabaña donde vivía. La PNP también encontró cuchillos de cocina que seccionaron a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

Asesinato

Puno

Ir a portada