Policías y peritos arribaron adonde se halló el cuerpo. (Foto referencial)
Policías y peritos arribaron adonde se halló el cuerpo. (Foto referencial)

Agentes de la Policía, amigos, familiares y vecinos buscaban intensamente a la pequeña R.Q.N, de 9 años, luego de su extraña desaparición el pasado martes 9 de abril en el distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, en la región .

Sin embargo, el último sábado, sus temores se volvieron realidad, luego de que un grupo de lugareños encontrara el cuerpo de la pequeña, descompuesto y maltrecho, en una chacra del centro poblado Rinconada Baja.

Según las primeras investigaciones, la niña habría sido raptada por un sujeto desconocido, luego de haber pasado la tarde jugando con sus amigas. Desde aquel día, sus padres no dejaron de buscarla por toda Santa Rosa y en los caseríos aledaños. No obstante, la historia tuvo un desenlace fatal.

Hasta el lugar donde se encontró el cadáver llegaron miembros del Ministerio Público para realizar el levantamiento del mismo. Allí, los Comités de Auto Defensa de Santa Rosa y los familiares de la menor pidieron a las autoridades que capturen al responsable del crimen.

TENGA EN CUENTA
-La Policía investiga si la menor habría sido ultrajada antes de ser asesinada.

-El distrito de Santa Rosa se ubica a cuatro horas en auto de la ciudad de Huamanga.

- El narcotráfico muchas veces secuestra menores en la zona para esclavizarlas.

TAGS RELACIONADOS