:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LXVAC3IO6BBEVCYR525XAVBAHE.jpg)
La comerciante que desapareció el pasado 12 de enero fue hallada enterrada en un descampado del distrito de Pachía, en la provincia de Tacna. El cadáver de Agripina Paucara Achicana (45) fue encontrado las 5:00 p.m. de este martes por su cuñado, quien la buscaba en la zona junto con otros familiares y la Policía.
Según los deudos, la víctima salió ese día de su casa a las 3:00 de la mañana con dirección al mercado Grau, de Tacna, donde iba a vender verduras hasta las 11:00 de la mañana. Además, dijeron que con el dinero de las ventas iba a viajar a Cusco para visitar a sus familiares.
Sin embargo, la infortunada nunca llegó a su destino, por lo que sus parientes denunciaron su desaparición. Su familia de Cusco, incluso, viajó a Tacna para colaborar en la búsqueda.
Se informó que cuatro implicados en el crimen, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por efectivos de la Sección de Secuestros y Personas Desaparecidas. Uno de ellos habría confesado que participó en el homicidio durante el interrogatorio.