ass
ass

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La comerciante que desapareció el pasado 12 de enero fue hallada enterrada en un descampado del distrito de Pachía, en la provincia de . El cadáver de Agripina Paucara Achicana (45) fue encontrado las 5:00 p.m. de este martes por su cuñado, quien la buscaba en la zona junto con otros familiares y la Policía.

Según los deudos, la víctima salió ese día de su casa a las 3:00 de la mañana con dirección al mercado Grau, de Tacna, donde iba a vender verduras hasta las 11:00 de la mañana. Además, dijeron que con el dinero de las ventas iba a viajar a Cusco para visitar a sus familiares.

Sin embargo, la infortunada nunca llegó a su destino, por lo que sus parientes denunciaron su desaparición. Su familia de Cusco, incluso, viajó a Tacna para colaborar en la búsqueda.

Se informó que cuatro implicados en el crimen, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por efectivos de la Sección de Secuestros y Personas Desaparecidas. Uno de ellos habría confesado que participó en el homicidio durante el interrogatorio.

TAGS RELACIONADOS