Alexander Manuel Pérez Gutiérrez saldrá de prisión el 23 de noviembre.
Alexander Manuel Pérez Gutiérrez saldrá de prisión el 23 de noviembre.

Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (22) (a) , no regresaría a su vivienda de El Porvenir, en , por temor a que lo maten, aseguró su abogado, Henry Cisneros.

“He conversado, vía telefónica, con él y me dijo que está esperando el día que le toca salir. No va a venir a Trujillo porque tiene temor por su vida. En Trujillo cualquier chiquillo, por hacerse famoso, lo mataría”, indicó, tras remarcar que en la capital liberteña su defendido estaría “desamparado” porque su tío Roberto Gutiérrez Guzmán (a), ‘El Soli’, cabecilla de 'Los Malditos de Río Seco', está preso en Challapalca.

Su otro tío, Artidoro Gutiérrez Sánchez (a) ‘Chino de Acero’, cabecilla de 'Los Injertos de Acero', está en la cárcel de El Milagro, en Trujillo.
Por último, su tío Rigoberto Gutiérrez Sánchez (a) ‘Piojo’, fue asesinado a puñaladas en 2016 durante una gresca en el penal de Piedras Gordas, en Lima. “Acá (Trujillo) no tiene protección de nadie”, sostuvo.

MÁS SEGURIDAD
El gobernador de , , en tanto, solicitó a la Policía reforzar la seguridad y hacer trabajos de Inteligencia en Trujillo ante la posible llegada del hampón, que, consideró, no se habría readaptado.

Rosenda Sánchez, abuela de ‘Gringasho’ dijo que no sabía si su nieto regresará a su casa. Sin embargo, confió en que salga rehabilitado de Ancón II. “Que se porte bien y esté tranquilo con su mamá. Seguramente ha mejorado”, manifestó. El sicario recobrará su libertad este jueves 23 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS