Trujillo

Gringasho’ habría participado en el asesinato de una mujer en Ica [FOTOS]

Alexander Pérez Gutiérrez es sospechoso de un homicidio en Ica , según la Policía. Habría residido en esta región luego de que saliera libre del penal de Ancón en noviembre de 2017.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alexander Manuel Pérez Gutiérrez (23), ‘Gringasho’, habría participado en el asesinato de una mujer en el departamento de Ica, según informó el jefe de la Macrorregión La Libertad, general César Vallejos.

Me llamaron de (la Policía de) Ica y me dijeron que hay una sospecha de su participación en el homicidio de una mujer. Estamos esperando que nos remitan la información para poder apoyarlos y se puede ampliar el proceso investigatorio (contra ‘Gringasho’)”, sostuvo.

Según fuentes policiales, el maleante residió en el distrito de Subtanjalla, en la provincia de Ica, luego de que saliera del penal de Ancón en noviembre de 2017. Se informó que habría sido guardaespaldas de una meretriz que trabajaba en un prostíbulo de la zona.

El oficial, asimismo, indicó que se ha identificado a tres sujetos que habrían estado trabajando con la red criminal que encabezaría el otrora sicario juvenil en Trujillo: Los Malditos de Río Seco.

El general tampoco descartó que el delincuente pueda operar desde el penal El Milagro , donde fue recluido el 11 de setiembre luego de que el Poder Judicial le dictara nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

Considera que es probable que pueda cometer ilícitos, porque a pesar de que hay bloqueadores de celulares en el presidio, se sigue extorsionando mediante teléfonos móviles que ingresan ilícitamente a este reclusorio.

Tags Relacionados:

Trujillo

Gringasho

Ir a portada