La constructora sorprendió este martes a los lectores al usar páginas de algunos medios locales para pedir perdón por los actos corruptos vinculados al caso Lava Jato en el que se cayó de mano con la empresa brasileña . Pero, eso no fue todo, el mensaje también fue puesto en un video y difundido a través de redes sociales.

El clip de un minuto comienza con esta aclaración escrita: “Las personas que aparecen en este video son trabajadores reales de esta empresa”.

“No queremos quedarnos callados, menos olvidar todo lo que pasó, por eso aquí esta la empresa Graña y Montero para pedirle perdón a todos los peruanos. Las personas que causaron daño tomaron malas decisiones o cometieron actos ilícitos ya no forman parte de esta empresa, sin embargo los actuales directivos y ejecutivos queremos pedirles disculpas a todos nuestros trabajadores y a todos los peruanos por los daños ocasionados”, se escucha en el video.

“Nosotros seguimos aquí porque queremos reivindicarnos con el país. Estamos comprometidos con el Perú y estamos colaborando con la justicia con total transparencia. En todo lo que se necesite para que se pague lo que se tenga que paga”, continúa.

Luego hace un anuncio importante sobre el cambio de nombre de la constructora y recalca que los 17 mil trabajadores se quedan, pero ahora se reivindicarán por todo lo ocasionado.

“Desde ahora ya no somos Graña y Montero. Ese nombre ya no nos representa a los más de 17 mil trabajadores que nos quedamos en esta empresa. Estamos construyendo una nueva compañía cuyo cimiento es asegurarnos que lo que pasó jamas vuelva a suceder”.

Graña y Montero pide perdón a los peruanos.



TAGS RELACIONADOS