Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El verano es sinónimo de playa, sol y arena. Y a muchos nos remite al , a la buena y a la absoluta paz. ¿Sabes cuántos kilómetros separan a la capital de los mejores destinos del norte del país

Pues gracias a , podemos calcular los kilómetros y horas de distancia, una alternativa para los verdaderos aventureros. Si vas en bus, en camioneta o en minivan, con esta información harás de tu viaje una experiencia de lujo.

Lima - Vichayito

Ubicada en , una de las provincias de , solo puede resumirse en sus palmeras al borde del mar, la caleta de pescadores artesanales, la pureza de sus olas. Su gastronomía destaca ingredientes marinos como las conchas negras y mariscos. Desde Lima hay 18 horas con 14 minutos —o 1166 kilómetros. 

Lima - Colán 

Este hermoso balneario ubicado en Piura, posee una excelente infraestructura hotelera y restaurantes para atender cómodamente al turista. Además de un mar ideal para la práctica de motonáutica, entre otros. Desde Lima hay 16 horas —o 1056 kilómetros. 

Lima - Pacasmayo 

Cada verano, recibe la concurrencia de miles de turistas enamorados de la arena y sus olas. Ubicado en la costa de , es una playa de ensueño: sus aguas son apacibles y profundas, ideales para practicar el surf y el buceo. Desde Lima hay 10 horas con 30 minutos —681 kilómetros.

Lima - Huanchaco

Al norte de , muy cerca del complejo arqueológico de , Huanchaco nos espera con sus caballitos de totora y tablas de surf. Aquí  es posible encontrar variedad de infraestructura en hoteles y restaurantes. Desde Lima hay 9 horas —o 572 kilómetros.

Lima - Barranca

Conocido como el norte chico, no es necesario mucho dinero para encontrar sol y un cálido mar. Bañistas y pescadores comparten una saludable convivencia. Aquí, además, hay un donde podemos disfrutar del mar y la exquisita comida. Desde Lima hay 3 horas 18 minutos —o 202 kilómetros. 

¿A qué destino irás estas vacaciones?

TAGS RELACIONADOS