sss
sss

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El gobernador regional de , , reiteró que no va a asumir la dirección del Ministerio de Agricultura, como se ha voceado.
A través de su cuenta de Facebook, agradeció a quienes lo saludaron por su posible nombramiento como titular en dicha cartera, pero aclaró que su prioridad es culminar su administración.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han saludado por mi supuesta designación en un ministerio. Como comenté anteriormente, mi prioridad y mi responsabilidad hasta el 31 de diciembre es terminar mi gestión en el gobierno regional”, sostuvo.

Asimismo, indicó que su objetivo como titular del departamento norteño es “concluir y dejar encaminados una serie de proyectos que nuestros ciudadanos necesitan”.

El pasado 27 de marzo, el presidente de la República, , visitó Piura para verificar las condiciones en las que viven los damnificados por el Fenómeno El Niño costero, supervisar las zonas afectadas por el temporal, así como los trabajos de reconstrucción. En su recorrido estuvo acompañado por el ingeniero Reynaldo Hilbck.

TAGS RELACIONADOS