Por segundo año consecutivo, los Sony World Photography Awards otorgan el Premio Nacional de Perú a Pedri Jarque Krebs.
Por segundo año consecutivo, los Sony World Photography Awards otorgan el Premio Nacional de Perú a Pedri Jarque Krebs.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como parte de su apoyo a las comunidades fotográficas locales en 62 países, la Organización Mundial de Fotografía y anunciaron los ganadores de los Premios Nacionales de este año, cuyo reconocimiento cayó sobre el peruano Pedro Jarque Krebs.

Por segundo año consecutivo, la organización, que evalúan las obras en forma anónima, otorgó el Premio Nacional de Perú a Krebs, quien se especializa en retratos de animales. 

Su obra captura el instante en que un león marino bosteza, con el hocico completamente abierto. La obra también resultó finalista en la categoría de Naturaleza y Vida Salvaje del certamen. 

Por ser ganador del Premio Nacional, Krebs recibirá el equipo de fotografía digital más reciente de Sony y viajará a Londres para asistir a la ceremonia de los Sony World Photography Awards el 17 de abril.

La fotografía ganadora se exhibirá en del 18 de abril al 6 de mayo y se publicará en el libro de los Premios 2019.

Este año, este Premio celebra 12 años de alianza con Sony como patrocinador titular y cuentan con un total de cuatro competencias: Profesional (para una serie de imágenes), Abierta (para una sola imagen), Estudiantil (para instituciones académicas) y Juvenil (para jóvenes de entre 12 y 19 años).

Los finalistas de las competencias Profesional y Estudiantil se darán a conocer el 26 de marzo. Todos los ganadores y los ganadores de la categoría Profesional se anunciarán el 17 de abril. Para más detalles, visite www.worldphoto.org

TAGS RELACIONADOS