Copa América

FIFA envió pésame a familiares de menores fallecidos en el accidente de Chachapoyas

Gianni Infantino, presidente de la FIFA , remitió carta señalando que "nuestros pensamientos están con todos ellos". 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, remitió carta señalando que "nuestros pensamientos están con todos ellos".

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, remitió carta señalando que "nuestros pensamientos están con todos ellos". (Composición)

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, remitió carta señalando que "nuestros pensamientos están con todos ellos". (Composición)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La FIFA envió una carta manifestando el más sentido pésame a las familiares que perdieron a sus hijos durante el accidente en Chachapoyas, región Amazonas.

"En nombre de la comunidad futbolística internacional y el mío propio, me gustaría hacerle llegar nuestro mensaje de apoyo y más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas, y a los heridos. Nuestros pensamientos están con todos ellos y todos ustedes de la familia del fútbol", sostiene en parte la misiva.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, remitió la misiva a la Federación Peruana de Fútbol que, finalmente, lo destinó a los progenitores del equipo de fútbol escolar de la Sub 14, que cayeron a un abismo cuando se dirigían a jugar la fecha final de la Copa Federativa.

Iban a bordo 15 personas, entre niños y adultos. Al final del día de ayer, se supo que en un total de 6 niños dejaron de existir y otros 11 resultados heridos.

FIFA

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

FIFA

Chachapoyas

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada