¡Aprovecha y viaja! El 2018 comenzará con un feriado largo

La medida se dispuso para el sector público y el privado también puede acogerse.

Feriado 2018

La norma señala que este fin de semana largo será oportuno para incentivar el turismo interno.(Imagen referencial Getty Images)

La norma señala que este fin de semana largo será oportuno para incentivar el turismo interno

La norma señala que este fin de semana largo será oportuno para incentivar el turismo interno.(Imagen referencial Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ya tienes mayores oportunidades para disfrutar del Año Nuevo 2018 . Según el Decreto Supremo 001-2017-PCM, se brindará un nuevo feriado largo para este fin de año. 

¿Qué días se declararon feriados?

El martes 02 de enero será un día no laborable compensable económicamente. La medida se dispuso para el sector público y el privado también puede acogerse.

Los trabajadores del sector privado deberán acordar previamente con sus empleadores para que la medida se haga efectiva.

Las horas que se perderán en este día podrán ser recuperadas en otras fechas posteriores según un mutuo acuerdo con los jefes de las entidades a las que pertenezcan los beneficiados. 

La norma señala que este fin de semana largo será oportuno para incentivar el turismo interno. Desde el sábado 30 de diciembre, domingo 31, lunes 01 y hasta el martes 02 de enero se dará este feriado largo

[VIDEO]

Feriados

Estos son los feriados 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada