Copa América

Feria Perú Independiente: En Barranco se celebrará la Navidad con cultura, música y diseño

Es una plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Feria Perú Independiente regresa a las calles de Barranco con su clásica edición navideña. Serán doce días llenos de cultura, conciertos, talleres y lo más selecto en productos hechos por manos emprendedoras donde podrás encontrar novedosas opciones para regalar esta navidad.

En esta edición, la feria contará con una extensa agenda cultural diaria con el fin de ofrecer un espacio para toda la familia. Además podrán disfrutar de una serie de espectáculos dirigidos a niños, como talleres, shows y sorteos. La música no podía faltar, y como en sus anteriores ediciones Tourista, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Ves tal vez, Barrio Calavera, No Recomendable, La Lá, Clara Yolks, Alejandro y María Laura entre otros darán un show al aire libre para todos los asistentes.

Podrás acceder a todas las actividades del 15 al 26 de diciembre de 11:00 am a 21:00 pm en el Parque de La Familia (Cruce Av. El Sol con Av. Grau, frente al Estudio 4 de Barranco). El ingreso es libre y no hay límite de edad para participar.

La Feria Perú Independiente es una plataforma que reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas de diseño, arte, gráfica y música que existen en el país.

Se presentan marcas que trabajan la identidad y revaloración de la cultura popular con propuestas variadas que van desde arte utilitario en material reciclado, hasta una zona de discos y publicaciones independientes.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada